Allentown
61° F
Clear
Clear

Tres estudiantes de Reading roban a sus compañeros

By Carolina Ardila, WFMZ.com Reporter, CArdila@wfmz.com
Published On: May 07 2013 02:20:39 PM CDT

Un estudiante hispano es asaltado por segunda vez tras hacer una queja

READING, Pa. -

Javier González  el padre de un hijo quien fue atracado dos veces por los mismos estudiantes quiere que los culpables enfrenten la justicia.


La policía arrestó a Nino Small de 15 años de edad, Tyler Tenney de 16 años, y Benessen Debooth, 16 años. Los tres adolescentes enfrentaran a la justicia como adultos.

Se dice que los tres individuos arrastraron a el hijo de Javier González a un salón vacío en la escuela superior de Reading, y a punto de cuchillo exigieron $50.

El hijo de Javier denuncio el crimen a las autoridades, y como consecuencia fue robado de nuevo por los mismos tres estudiantes a punto de cuchillo cerca de las calles Birch y Green.

Documentos de corte indican que la víctima fue amenazada. "Esto es lo que consigue por delatarnos, y la próxima vez será peor" dijeron los tres estudiantes.

Javier esta de acuerdo con el arresto de los presuntos agresores y dice que "Que están haciendo lo correcto por ayudarnos, no solo a él, sino a la demás gente que lo necesita".

Pierre Cooper, presidente de la junta escolar esta consternado sobre este incidente y afirma que no se había enterado hasta que el arresto fue anunciado por Noticias 69. Cooper también dice que él va a tomar las medidas necesarias para proteger a los estudiantes.

 Mientras que Javier  y muchos otros padres de familia solo desean que sus hijos puedan asistir a la escuela en paz y libre de violencia y añade que espera que este incidente termine pronto y ningún otro estudiante pase por lo que su hijo paso.