Allentown
54° F
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Tras meses el dolor sigue para la familia de Lance Quiñonez

By Dwayne Parker, Reporter, dwayne.parker@wfmz.com
Published On: May 03 2013 03:17:47 PM CDT

Tras meses el dolor sigue para la familia de Lance Quinonez

READING, Pa. -

Familiares de la víctima están decididos en su posición sobre este asunto Dicen que varios meses han pasado desde que ocurrió este accidente y que esta sea la primera vez que reciben una disculpa es muy poco y demasiado tarde.

 Natalie Vazquez viuda de Lance Quiñonez estaba enojada cuando recibió noticia de que el hombre acusado de matar a su esposo emitió una disculpa.

La policía dice  Lance Quiñones de 25 años de edad, perdió la vida en septiembre en el puente Bingaman después de que su Honda fue impactado, intencionalmente, por un BMW manejado por Bradley Wolfe.

Autoridades dicen que Wolfe, en plena discusión con su esposa, presuntamente dijo "Voy a chocar contra el primer vehículo que vea y vamos a matarnos."

Natalie no acepta la disculpa, ella dice que nadie de la familia de Wolfe se ha comunicado con su familia para ofrecer condolencias.

"Nadie dijo nada. Todo el mundo pensó que esto iba a desaparecer. Pero sabes por qué se disculpó? porque está enfrentando cargos criminales" dijo Natalie.