Allentown
32° F
Clear
Clear
 

Elecciones primarias y sus detalles

By Rosa Duarte, Reporter, RDuarte@wfmz.com
Published On: May 21 2013 10:29:03 PM CDT

Elecciones primarias y sus detalles

ALLENTOWN, Pa. -

Para la sede de alcalde de Bethlehem, solo se postularon dos demócratas, y miembros del ayuntamiento, William Reynolds    y Robert Donchez.

Sin un candidato republicano o independiente parece que el candidato que gane esta noche será el próximo alcalde de la ciudad.

Es una historia similar para la elección del ejecutivo para el condado de Northampton donde se postuló el ex alcalde de Bethlehem, John Callahan.
Y Callahan ganó.

En el condado de Lehigh, por la segunda vez en dos años los republicanos Scott Ott y Dean Browning estuvieron frente a frente en elecciones, esta vez por la sede del ejecutivo.

Esta fue la segunda vez que Ott se postuló para la misma posición. Ott ganó las primarias y le toca ir en contra del candidato Tom Muller en noviembre.

También en la ciudad de Allentown, hubieron varios hispanos con sus nombres en la boleta electoral.
Comenzamos con el ayuntamiento, donde Julio Guridy  tendrá otra oportunidad de seguir su puesto como presidente del Concejal 

Juan Camacho un abogado demócrata y parte de la junta de zonificación para la ciudad perdió su intento a ganar la  primaria para comisionado del tercer distrito del condado de Lehigh. 

Con la excepción de las pocas elecciones donde no hubo mas de un partido participando, al resto de los candidatos ahora les toca prepararse para las elecciones generales en Noviembre.