Allentown
64° F
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Laney Brown una inspiración de vida para todos

By Rosa Duarte, Reporter, RDuarte@wfmz.com
Published On: Dec 26 2013 03:22:48 PM CST

Laney Brown una inspiracion de vida para todos

WEST READING, Pa. -

Con mas de 120 mil seguidores en Facebook, Team Laney, una página dedicada para dar apoyo y compartir información sobre la condición de Delaney Brown publicó este anuncio esta mañana.
"En estos momentos, mi corazón se está rompiendo. Nuestra pequeña ángel de esta tierra se ganó sus alas rosadas brillantes de ángel en el cielo. Ella tomó su último suspiro dentro de su casa en su cama a las 3:10 de la madrugada, rodeada de toda su familia y amigos. Ya la hecho mucho de menos."

Durante el fin de semana, miles de personas se reunieron afuera de la casa de Laney para cantarle sus canciones favoritas de Navidad. Tanta gente apareció que tuvieron que cerrar varias calles.

En ese momento, Laney ya estaba muy débil para ir a la ventana para ver las muestras de apoyo. Pero desde su cama, mientras tenía puesta una máscara de oxígeno, Laney dio una señal de aprobación, sabiendo que su deseo de Navidad se había hecho realidad.

En sus últimos días, Laney pudo cumplir con mucho de sus deseos pudo tocar un cocodrilo de mascota, ser una niñera por una tarde, y hasta habló con su héroe, la cantante Taylor Swift.

Ahora, su historia que inspiró a tantos sigue atrayendo apoyo, pero ya no para Laney si no, ahora el apoyo es uno por el otro.