Allentown
45° F
Clear
Clear

Jenssy Santana sigue firme sobre inocencia

By Dwayne Parker, Reporter, dwayne.parker@wfmz.com
Published On: May 30 2013 03:13:48 PM CDT

Jenssy Santana se mantien firme en su inocencia

READING, Pa. -

La policía no sabía que en esta pelea se enfrentaba a un luchador condecorado en nuestra región Jenssy Santana de 20 años de edad.

Fue una pelea difícil que ponía a prueba la resistencia de las autoridades en donde también se puede ver a un oficial de policía pateando a Santana en el estómago.

El jefe de policía de Wyomissing revisó y contesto: "No tenemos el lujo de perder una lucha cuando un hombre trata de agarrar la pistola de un oficial en un centro comercial cuando hay mucha gente. Nosotros tenemos que arrestar al sospechoso, y lo hicimos de la manera más suave posible, y no tengo ningún problema con las acciones de la policía en este video."

La policía informo que estaba investigando un robo que supuestamente involucró a la novia y a la hermana de Santana, antes de esta pelea.

"Ellos nunca me dijeron que ellos me iban a arrestar. Ellos se brincaron encima de mi.  Me atacaron. Yo no sabía qué lo que estaba pasando. Por qué la policía me quería." dijo Santana

Santana dice que está buscando a un abogado para representarlo. Mientras, la policía dice que estaban dentro de los límites de la política de la policía y esto no es un caso de brutalidad policíaca.