Allentown
77° F
Clear
Clear
 

Harold Davis arrestado tras masiva búsqueda

By Carolina Ardila, WFMZ.com Reporter, CArdila@wfmz.com
Published On: Nov 15 2013 11:14:19 AM CST

Harold Davis arrestado tras masiva busqueda

CAERNARVON TWP, Pa -

Un hombre que llevó a la policía en una persecución a través del sur del Condado de Berks  fue ya capturado.

La policía dice que Harold Davis Jr de 56 años de edad fue detenido al rededor de las  siete de la mañana en el municipio de Caernarvon.


El patrullero David Boehm dijo alguien llegó a Chestnut Hill Archery Club en Morgantown el viernes por la mañana y noto que alguien había estado en el interior del club, incluyendo una almohada en el baño de hombres.

Alguien alcanzo a reconocer a Davis y comenzó a perseguirlo por kilómetro y medio Luego esa misma persona notificó a la policía, poco después Harold  Davis fue arrestado.

Davis fue llevado al Hospital de Lectura, se quejaba de dolor en el pecho .

Después de una evaluación medica, Davis será llevado al cuartel de la policía del estado en Reading.

 La masiva búsqueda  comenzó ayer a las diez de la mañana cuando la policía detuvo a un camión con remolque para una inspección de rutina en la Interestatal 176 cerca de Morgantown.

Cuando la policía comprobó licencia de conducir descubrieron que Davis era buscado en Florida por cargos de robo, dijo la policía.

El oficial del puesto de control solicitó copia de seguridad y ordenó Davis fuera de la cabina del camión. Él no quiso seguir ordenes, por lo que dos de los agentes desplegaron sus armas Taser acorde  la policía .

Davis comenzó a huir, mientras que un oficial aun colgaba de un espejo del camión. Afortunadamente el oficial no resultó herido.


La policía estableció un retén, y Davis embistió su camioneta en una de las patrullas de la policía. Luego, saltó por la puerta del copiloto de la camioneta y salió corriendo.

Davis ha sido llevado a un hospital local para una evaluación medica.