Allentown
63° F
Clear
Clear

Easton tiene un aplicacion para su telefono

By Rosa Duarte, Reporter, RDuarte@wfmz.com
Published On: May 01 2013 02:02:33 PM CDT
Updated On: May 02 2013 03:38:49 PM CDT

Toda la actualizacion de Easton al alcanze de sus dedos

EASTON, Pa. -

La ciudad de Easton tiene una nueva forma para que la gente conozca el centro de la ciudad, a través de una aplicación para su teléfono inteligente usted podrá encontrar información de todo tipo.

El proyecto se demoró casi un año en finalizarse por un comité de voluntarios con la Iniciativa de Main Street de Easton, y ahora está listo para su uso.

Easton es la primera ciudad en nuestra region de ofrecer tal servicio que es absolutamente gratis y disponible a través de iTunes y Google.

La aplicación también tiene su propio codigo QR que se puede escanear para subir la aplicación a su teléfono instantáneamente. El código se podrá ver por las tiendas del centro.

Amy Boccadoro pertenece a la Iniciativa de Main Street de Easton, cuyo objetivo es promover y mejorar el centro de la ciudad, “Toda la información que ofrecemos en nuestro sitio de web va directamente a la aplicación entonces cuando hacemos cualquier cambio en eventos o si queremos agregar un negocio, todo es filtrado a la aplicación” dijo Boccadoro.

Boccadoro dice que la aplicación es inclusiva y enumera todo tipo de empresas, desde restaurantes, salones de belleza, consultorios médicos y abogados incluso tiene información sobre estacionamiento a través de la ciudad.

Juan Carlos Paredes dueño del restaurante Mesa en Easton dice que ya es tiempo que tal applicación existe.

“Todo el mundo usa el teléfono para todo entonces es solo mirar un momento y ya puedes mirar donde puedes ir, donde quieres ir, sabes todo que va pasando en la ciudad restaurantes, teatro, lo que sea” dijo Paredes.

El proyecto es una movida que propietarios como Paredes piensan es muy buna idea no solo para asistir a visitantes y residentes si no también a la economía.

“Mientras mas acceso tengan las personas a los negocios, va ser buenísimo para cualquier clase de restaurante o negocio en el area” dijo Paredes.