Allentown
77° F
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Brenda Heist dada por muerta regresa a casa

By Carolina Ardila, WFMZ.com Reporter, CArdila@wfmz.com
Published On: May 02 2013 03:25:46 PM CDT

Brenda Heist dada por muerta regresa a casa

LITIZ, Pa. -

Muchos no se podían explicar cómo fue que Brenda Heist dejó a sus dos hijos en la escuela y nunca regresó.

Las reacciones entre la comunidad de la ciudad de LitizPennsylvania  están divididas tras la aparición de Brenda Heist después que muchos la daban por muerta.

Heist fue encontrada en Key West, Florida. Investigadores informan que Heist estaba agobiada por el proceso de divorcio que en aquel entonces estaba en proceso.

La policía afirma que  Brenda Heist sobrevivio en Florida y era parte de un grupo de indigentes que vivía debajo de puentes y en tiendas de campar. Heist se alimentaba de sobrados de comida.

La familia de Brenda ya no reside en la casa donde viva cuando ella partió, ellos ahora viven en el condado de Montgomery. Lee Heist, el entonces esposo de Brenda se ha vuelto a casar.

Morgan Heist hija de Brenda vive con su padre y su madrastra, ella es estudiante de el colegio comunitario de MontgomeryMorgan tan solo tenia 8 años de edad cuando Brenda decidió marcharse.

" Ella me abandono. Ella fue una egoísta. Nos abandono, a mi hermano, a mi padre y a mi" dice Morgan recordando el momento cuando su madre los dejo. "Ella no es la madre que yo recuero" añade Morgan Heist.

Por el momento Brenda Heist se reunió con otros parientes para intentar integrarse de nuevo a una vida social común.