Allentown
86° F
Scattered Clouds
Scattered Clouds
 

Proyecto de ley ofrecería incentivos tributarios a microempresas que contraten a personas desempleadas

By Rosa Duarte, Reporter, RDuarte@wfmz.com
Published On: Sep 20 2012 11:14:40 PM CDT

Proyecto de ley ofrece incentivos tributarios en NJ

PHILLIPSBURG, NJ -

Para ayudar a aumentar el número de empleos en Nueva Jersey, dos senadores estatales, Steve Sweeney y Rob Gordon, presentaron un proyecto de ley que ofrece a los propietarios de negocios un incentivo tributario si contratan a gente que ha estado desempleada por lo menos un mes.

Bajo la legislación llamada el "Crédito de Impuestos de Nómina Para Nuevos Trabajos en NuevaJersey", cualquier microempresa que contrata a una persona que ha estado sin trabajo al menos un mes, recibe un crédito en sus impuestos de nómina.

Varios comerciantes en el municipio de Phillipsburg dijeron que les gusta la idea.

“Pienso que sería bueno. Cualquier cosa para ayudar a empresarios pequeños a avanzar y a ahorrar dinero, y al mismo tiempo ayudar a personas en necesidad, es buena idea,” dijo Franklin Miller dueño de la heladería Ice Cream Junction.

“A parte que le dan a uno su incentivo, uno puede ayudar a otra persona a que trabaje también porque si hay mucha gente que anda buscando trabajo,” dijo Daisy Rodriguez, dueña de Daisy's Peluquería.

El portavoz de los republicanos del Senado, Adam Bauer expresó que no pueden comprometerse con un proyecto de ley del cual no han visto ninguna estimación de costos pero agregó que "sin duda es algo que los Republicanos del senado podrían apoyar.”